Mucha gente trata de triunfar en sus vidas sea como sea, aunque ello implique aprovecharse de los errores o caídas de los de su alrededor. Sin embargo, creo que ésto no es correcto. Pienso que tanto con los errores como con las virtudes, nuestras y de los demás podemos aprender gran cantidad de cosas, sobre todo si trabajamos en grupo. Y es algo que nos ayudaría a triunfar en nuestra vida tanto de estudiante, como en la laboral e incluso en la personal. Pero por desgracia, en la actualidad, no se practica tan habitualmente como se debería.
![]() |
Al fin y al cabo, los errores errores son, todos los tenemos y podemos aprender de ellos |
